ALCATRAXCAPE EMPRESAS

En ALCATRAXCAPE creemos en la importancia del desarrollo competencial a través de la gamificación para que las competencias adquiridas sean transferidas de manera eficaz a los puestos de trabajo. La gamificación nos ayuda a crear cohesión de equipos, motivación y, lo más importante, a trabajar el auto desarrollo.

Sabemos, por experiencia, que cada empresa tiene unas necesidades particulares, por ello desde ALCATRAXCAPE queremos ofrecerte la exclusividad que tu empresa necesita adaptando nuestros juegos y competencias a desarrollar a vuestras necesidades específicas. Tu equipo se enfrentará a un juego de 60 minutos donde cada uno pondrá de manifiesto sus habilidades frente a las competencias que previamente habremos definido con vuestra empresa (resiliencia, trabajo en equipo, comunicación, etc.). Una vez finalizado el juego un consultor les reunirá para trabajar, en base a lo observado por él durante el juego, los roles adquiridos por cada uno y sus comportamientos frente a esas competencias. Esta fase final se realizará a modo de taller experiencial facilitando herramientas que potencien dichas competencias para implementarlas eficazmente en sus puestos de trabajo.

Si perteneces al departamento de RRHH de tu empresa y estás buscando una actividad innovadora, exclusiva y eficaz para tu empresa, ALCATRAX Empresas está pensado para ti. La duración de la actividad se definirá en base a vuestras necesidades (medio día o día completo) y nuestras instalaciones estarán a vuestra exclusiva disposición para que la experiencia sea completa y no os falte de nada.

No lo dudes, contacta con nosotros contándonos las necesidades de tu empresa o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono para que te llamemos nosotros. En un plazo máximo de 48 horas recibirás la respuesta de uno de nuestros expertos.


Nombre completo (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Empresa

Tu formulario se ha enviado con éxito. En breve recibirás la respuesta personalizada de uno de los miembros de nuestro equipo. Muchas gracias.Se ha producido un error al enviar el formulario.